Otros errantes

Links interesantes

Archivo de Pensamientos

jueves, enero 11, 2007

 
Hace ya 3 meses que volvimos de Japon, y aun sigo "tocado" por lo que alli vivimos.

Hoy me he dado cuenta que continuo andando por la izquierda y que a veces se me escapa alguna inclinacion de cabeza. Lo de andar por la izquierda es lo que mas me sorprende, ya que aunque he estado varias veces en inglaterra, nunca habia vuelto con esa costumbre, y menos aun habia perdurado tanto.

Creo que se debe a la importancia o relevancia que alli tienen las normas "sociales" y/o costumbres. Aqui si te saltas una norma es algo a lo que todo el mundo esta acostumbrado, o al menos no es algo descabalado que ocurra, sin embargo... alli romper una norma de estas, como el andar por la izquierda, supone un trastorno, minimo... pero trastorno, a los que se cruzan contigo.

Es decir, que normas como el sujetar la puerta a una mujer, carece de ningun sentido practico, siendo unicamente caballeroso, galante o como querais llamarlo. Alli, todas (o al menos todas las que vivimos) tienen un sentido y una logica.

Resumiendo, que quiero volver... y aunque hemos comentado de coña lo de irse a vivir alli, es una posibilidad que me fascina. Al hilo de esto, me he vuelto lector habitual de kirai , un tipo que anda viviendo y trabajando alli, y que cuenta habitualmente las cosas peculiares que se encuentra en su dia a dia. Ayer hablaba del centro comercial mas grande del mundo de electronica... centro en el que estuvimos y pasamos cerca de 6 horas alli.

Pues eso, que me entra la envidia malsana y las ganas de estar alli

Etiquetas: ,


1 comments


Cosas que quiero



Frases Memorables
Te estas empezando a molinizar.

Hetoo, sobre la piscina...

Ultimos Post


Mis Juegos
Aqui puedes ver mi colección







Powered By Blogger TM   

webcounter