Otros errantes

Links interesantes

Archivo de Pensamientos

lunes, julio 16, 2007

 
Llevo como cerca de dos o tres años con una caracteristica de mis horas de descanso, que en algunos casos es beneficiosa y otra altamente molesta.

Resulta que no puedo mantenerme en la cama mas alla de las 8 de mañana, lo cual viene muy bien cuando te olvidas el despertador, pero es tremendamente molesto en los fines de semana o los dias de vacaciones.

Generalmente abro el ojo a eso de las 7 y si quiero seguir en la cama o no tengo nada que hacer, tengo que esforzarme para volverme a quedar frito... y aunque lo consiga, me despierto cada media hora o por ahi.

Da igual que la noche anterior me haya acostado a las 9 de la noche o las 5 de la mañana... a las 8 ya estoy con los ojos abiertos.

Luego a las 12 de la mañana suelo estar rendido y si caigo en alguna superficie horizontal suelo efectuar lo que llamo "presiesta"... lo cual rompe todo el ritmo que haya cogido el dia.

No se, creo que este horario es el que lleva mi abuelo... y aunque lo de hacerme mayor es una cosa que me pasa a cada momento... tanto me parece excesivo

Etiquetas:


0 comments


Cosas que quiero



Frases Memorables
Te estas empezando a molinizar.

Hetoo, sobre la piscina...

Ultimos Post


Mis Juegos
Aqui puedes ver mi colección







Powered By Blogger TM   

webcounter