Otros errantes

Links interesantes

Archivo de Pensamientos

jueves, julio 19, 2007

 
Segun me decido a reactivar el blog, despues del paron de los dos vivos ultimos... me encuentro con que tengos recados pendientes en forma de lista de cosas que a lo mejor si a lo mejor no sabes sobre mi:

Reglas:

* A. Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas.
* B. Tienen que escribir esas 8 cosas en su blog y junto con las reglas del juego.
* C. Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.


- El cafe me da sueño. No se por lo que es, pero como me tome un cafe a media mañana no llego a la una sin haberle propinado al monitor un sonoro cabezazo. Ahora con los TFT es mas dificil, asi que eso ahorramos en monitores, por que el pescuezo suele crujir antes de hacer impacto con la mesa.

- Me cuesta ser constante. Empiezo un millar de cosas, y termino solo las que tengo suficiente ilusion por verlas acabadas. En casos no muy extremos, tambien me motiva el terminar cosas si hay gente que ha depositado su ilusion en que yo acabe cierta tarea. Es complejo que haga cosas por que si.

- Me encanta jugar. Y no por ganar o por competir... por el hecho de jugar. Ya puede ser solo con el ordenador o la play o con mas gente, con juegos de tablero o similares... pero me encanta.

- Jugando en el recreo en 4º de EGB, haciendo castillos de arena, me encontre con una canana de balas, por lo visto de la guerra civil. Vino la policia y requiso las balas, montando un notorio revuelo en todo el colegio. Me hubiera gustado conservarlas.

- El motivo de que me apareciera la diabetes fue por que una noche completamente borracho, viniendo desde el sitio de juerga que estaba como a un kilometro de casa, nos dedicamos en vez de ir por la acera, a ir por encima de los coches que estaban aparcados. Llegue a uno que no tenia maletero y me cai al suelo, partiendome la tibia y el perone por 5 sitios. Me desmaye y cuando volvi en mi, mis "amigos" habian seguido camino. Recorri como pude el resto del camino solo, y cuando llegue a casa me meti en la cama y me dormi. Cuando desperte por la mañana tenia la pierna como una morcilla tamaño king size, y a raiz del trauma y del dolor me aparecio la diabetes... o eso dicen.

- Cuando me quitaron los clavos y tornillos de la rotura de la pierna, fue con anestesia local, la cual se desvanecio a media intervencion. Como decian que faltaba poco, los "medicos" me dijeron que aguantara que ya no quedaba nada. Cuando se dieron cuenta que el hueso habia crecido sobre los tornillos y que la cosa pintaba chunga para sacarlos rapidamente... dedicaron sus esfuerzos a los tornillos y no a mi. Es lo que pasa cuando eres un tipo que pasa desapercibido, que aunque estes gritando y cagandote en los muertos de los señores de verde que te rodean, pasas inadvertido.

- Trabajando de celador en la paz, el primer dia de trabajar alli, vino un acidentado en moto que habia sido atropellado por un camion. Habia que hacerle muchas radiografias y habia que pasarle de la camilla a la mesa de rayos. Era la primera vez que movia un enfermo, y por mucho que en House y en demas series de medicos, alli todo el mundo arrime el hombre a la hora de mover un enfermo, en la realidad... o en la realidad de hace 10 años de este pais no pasaba asi. Venia el enfermo con toda un troupe de medicos, anestesistas, traumatologos y demas, de los cuales solo uno hizo algo. Decirme que ojo con lo que hacia que si le moviamos mal, le matabamos que tenia la espina dorsal fracturada. Nunca mas he tenido la sensacion de tener la vida de alguien en mis manos, y la verdad espero que no se repita.

- No recuerdo los sueños. Se que sueño, por que hay veces que me despierto entre noche, generalmente una pesadilla, y soy capaz de recordar, pero por la mañana noy hay ni un minimo retazo de lo que he soñado


Y ya... de la regla C, dejo a la eleccion del lector que elija 8 de los que estan a la izquierda.

2 comments


Cosas que quiero



Frases Memorables
Te estas empezando a molinizar.

Hetoo, sobre la piscina...

Ultimos Post


Mis Juegos
Aqui puedes ver mi colección







Powered By Blogger TM   

webcounter